Search

CEOSEEK

METRICAS OFFLINE-ONLINE en ESPACIOS INTELIGENTES

¿Qué es?

Marketing Inteligente basado en tecnología móvil que permite a los negocios medir el comportamiento offline y online de sus consumidores.

No más datos y canales desconectados. Integramos el comportamiento online -web, App- y offline -tienda- de cada cliente en un perfil único, y lo utilizamos para impactarle con mensajes relevantes, en el momento y lugar adecuados.

Propiedades

Detección y analítica mediante dispositivos plug&play equipados con bluetooth, wifi y red celular (2G/3G/4G), de forma anónima e invisible para el visitante.

Identificación 100% de los usuarios.

Envío de notificaciones push, whatsapp y e-mail.

Herramienta para la comercialización y gestión de espacios

Volumen de visitantes únicos

Análisis de perfiles de los visitantes

Flujos y movimientos principales y extraordinarios.

ROI de las campañas y acciones de marketing online y offline.

Visitantes nuevos y recurrentes.

Tiempos de estancia por zonas y perfiles.

Oportunidades de venta por zonas.

Reporting online y offline integrado.

Oportunidades comerciales

Proporcionamos información detallada por horas y perfiles, cuantificación de personas que pueden generar oportunidades de venta en cada uno de los espacios e identificación de visitantes únicos y visitas por zona.

Nuestra arquitectura escalable analiza perfiles de comportamiento y permite clasificarlos para posteriormente exportarlos al CRM.
Analizamos el tiempo de permanencia de los usuarios dentro de un espacio determinado, estableciendo flujos de tránsito, entrada y salida.

Oportunidades de venta por zonas.

Reporting online y offline integrado.

Reporting

Mediante un dashboard web o integración con otras plataformas, ofrecemos acceso a un completo reporting y al descubrimiento de nuevos datos y relaciones de valor para nuestros clientes.

Reporting online y offline integrado.

Resultados

Incrementar visitas, ingresos por publicidad y fidelización.

Integración de datos en canales on-line y off-line

Comunicación en el momento adecuado: mensajes personalizados cuando los visitantes están dentro del espacio y fuera de él.